Hace unos momentos reportamos que Phil Davis se enfrentaría a Vinny Magalhaes en el evento UFC 159pero esta no es la única adición del día. Junto a esta pelea el esperado evento del 27 de Abril recibirá otra gran competencia una división al norte. Esto cuando el favorito de los fans Roy Nelson se enfrente a Cheick Kongo en una excelente pelea de pesos completo.La noticia fue revelada en cuenta la oficial de Twitter de la UFC.

En su última pelea Cheick Kongo venció a Shawn Jordan en el evento UFC 149. Desde entonces el peligroso Frances no ha vuelto a competir, pero se reporto que rechazo una pelea de corto aviso contra Roy Nelson luego de que Shane Carwin se lesionará y se viera forzado a dejar la pelea.

Por su parte Nelson fue el coach del TUF 16 y estuvo programado para enfrentarse a Shane Carwin en el final de temporada pero termino compitiendo contra Matt Mitrione luego de que una lesión sacara a Carwin del evento. Big Country logro knockear a Mitrione en el primer round, lo que le dió así su primer finalización.

Esta es una excelente pelea para ambos guerreros. ¿A quien apoyan en esta fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario