La medallista Olímpica Sara McMann dice ser una muy buena pelea para la campeona de la UFC Ronda Rousey, de hecho ha llegado a decir que esta no es imparable... ya que ella puede completar el trabajo.

De acuerdo a la campeona Olímpica Sara McMann, la campeona invicta de la UFC Ronda Rousey (7-0) no es imparable. McMann recibió la medalla de plata en las Olimpíadas del 2004 (en la lucha)  y dice que Ronda tiene muchas debilidades como cualquier otra atleta – esto a pesar que la chica dorada ha barrido con su competencia con relativa facilidad.

Luego de que el aura de “Invencibilidad” de Rousey se viera dañada luego de su presentación contra Liz Carmouche en UFC 157, Sara se siente aun con mas confianza de vencerla como lo revelo recientemente en una entrevista con Bleacher Report:

Sara McMann: “No veo a Ronda Rousey como una persona imparable porque simplemente no veo a ningún peleador con esos ojos, en realidad no veo a ningún atleta así. Todo mundo tiene sus fuerzas. Lo natural es que tendrás debilidades en ciertas áreas  me incluyo en esto. Todo gran peleador que sigo, tienen derrotas en sus récords. Nunca eres perfecto, a nadie le gustaría ver a un peleador perfecto. Queremos ver los altos y bajos. Queremos ver las victorias y las derrotas. Eso es lo que mantiene a los fanáticos interesados, así que no veo la situación así, he estado en los deportes por tanto tiempo que he aprendido eso.” 

Gracias a su récord invicto (6-0) Sara se ganó un contrato con la UFC por lo que hará su debut dentro del octágono en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril. Mientras McMann siente que sería una excelente oponente para Ronda, ella por lastima tendrá que esperar ya que Ronda esta programada para enfrentarse a la ganadora de la pelea entre Miesha Tate y Cat Zingano (luego de que formen parte del reality The Ultimate fighter en su temporada número 18).

¿Una pelea entre una campeona Olímpica de Judo contra una campeona Olímpica de lucha? ¡Estoy dispuesto a pagar por eso! ¿Quien saldría victoriosa si ambas se enfrentarán?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario