Al parecer la campeona Olímpica Sara McMann hará su debut en la UFC en Abril, cuando se enfrente a la peligrosa Alemana Sheila Gaff en el evento UFC 159.

Otra pelea femenil ha sido programada para un pago por evento de la UFC. La peligrosa peso mosca Sheila Gaff ha sido firmada por la compañía y subirá a la división gallo para enfrentarse a la invicta Sara McMann en Abril. Nuestra fuente publico lo siguiente sobre la firma de Gaff:

Un sueño se ha cumplido para la mejor peleadora de Artes Marciales Mixtas en toda Alemania, un sueño que parecía imposible hace apenas unos pocos meses. Sheila Gaff (10-4-1) peleará con la UFC. El día de hoy hemos descubierto que ella ha firmado con la compañía y hará su debut el 27 de Abril en el evento UFC 159. Su oponente será la luchadora Olímpica invicta Sara McMann (6-0). Sara fue una ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas, esto en la rama de la lucha. Gaff ya aceptó la pelea y los acuerdos verbales están en sitió.

McMann (como la campeona Ronda Rousey) es una medallista Olímpica. Mientras Rousey se llevo a casa la medalla de bronce en la disciplina de Judo (2008), McMann se llevo a casa la medalla de plata en la lucha, esto en Atenas en el 2004. Ella también se llevo el oro en el 2003 y el 2007 en los juegos Pan Americanos. Hasta el momento su carrera ha sido un gran éxito con un récord invicto en 6 peleas y una reciente pelea de la noche en su victoria sobre Shayna Baszler.

Gaff por su parte tiene tan solo 23 años de edad y tiene un estilo bastante agresivo de pelea. De sus 10 victorias 9 de ellas han sido dentro de los 2 primeros minutos del primer round. Una de esas victorias fue su muy controversial victoria por 10 segundos sobre Jennifer Maia el pasado Marzo, donde ella no toco guantes al inició de de la pelea y en vez de eso la golpeo con una derecha antes de soltar otra dosis de golpes.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía corteía de Bleacher Report

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario