"Haz utilizado esteroides toda tu carrera". Esta es una acusación bastante seria y es exactamente lo que dijo el joven campeón Jon Jones sobre su oponente del día de mañana Chael Sonnen. ¿Que pensó el Americano al respecto? Pensó en demandar a Jones.

El camino al evento UFC 159 ha estado repleto de fuertes declaraciones por parte de Jon Jones y Chael Sonnen. Además de las típicas palabras sin sentido de Sonnen, una de las declaraciones mas interesantes llego de la boca del campeón, esto cuando acuso a Sonnen de haber consumido esteroides a lo largo de su carrera. Desde entonces Jones se disculpo y explico que solamente escucho “rumores“.

Aun así el día de ayer mientras era entrevistado por Ariel Helwani, Sonnen explico su reacción cuando escucho las acusaciones de Jones:

Chael Sonnen: “Creo que probablemente alguien le dijo que se retractara. Mi lado lo hubiera atacado; enserio lo hubiéramos demandado. Simplemente hubieramos dicho, ‘pruébalo, esa es una fuerte acusación, ¿Donde esta tu evidencia?‘. Si, aun creo que es un buen chico. El se retracto. No he aceptado su disculpa, pero se que lo hizo. No se porque dijo eso, en verdad me sentí muy decepcionado. Es una declaración muy fuerte. No es cierto y en verdad me duele.”

Con esta controversia de lado, Sonnen y Jones están mas que listo para enfrentarse el día de mañana en el evento UFC 159. ¿Que nos falta? ¡Solo los pesajes del día de hoy! Estén pendientes de nuestra cobertura.

Vídeo de la entrevista a continuación:

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario