Como se está haciendo costumbre la cadena cinematográfica líder de la industria del entretenimiento de México y Latino América, Cinépolis transmitirá completamente envivo el evento de este fin de semana UFC 159, en el cual como cabeza de cartelera se estarán enfrentando el retador Chael Sonnen al indiscutible campeón semipesado del UFC, Jon Jones.

El año pasado en agosto la empresa y la UFC firmaron una alianza para transmitir en vivo algunos de los eventos mas importantes de la UFC a traves de sus salas de cines.

Todo se iniciaría originalmente con el evento UFC 151 que estaba planeado el 1ro de septiembre, la pelea principal en aque ocasión era entre Jon Jones contra Dan Henderson, pero por una lesión del ultimo el evento se reprogramó para el UFC 152 en ese mismo mes.

Hoy en dia, el evento UFC 159 se estará transmitiendo totalmente en vivo en 36 salas en 23 ciudades de México, incluidas por supuesto Mexicali,  Baja California en Plaza San Pedro donde estaremos presentes parte del equipo de EnLaPelea.com, del mismo modo se proyectara como parte de su estrategia de internacionalización, en otras países de Latinoamérica como Costa Rica, Panamá y Colombia.

fgfgfgFanáticos el costo del boleto en preventa es de $ 115.00 pesos mexicanos(alrededor de 9 dólares americanos) y el costo del boleto el día del evento $ 180.00 pesos mexicanos (aproximadamente 15 dólares), los horarios son a las 19 horas tiempo del pacifico y 21 horas horarios del centro del país.

¿Alguien asistirá al evento en Cinepolis?, o ¿prefieren verlo por internet?, en fin,  nosotros recomendamos seguir la cobertura del evento a través de esta su página.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario