Dana White esa de vuelta, los vídeo blogs están de vuelta. ¡Semana de la pelea, semana del blog!

Con uno de los mas grandes eventos del año a la vuelta de la esquina, el presidente de la UFC ha vuelto con su mas esperada oferta promocional. Así es, antes de que lleguemos al evento UFC 159 de este Sábado, primero tenemos que dar un viaje detrás de cámaras en el último pago por evento – el cual se llevo acabo el mes pasado, UFC 158.

El vídeo comienza con imágenes de Antonio Carvalho detrás de cámaras, donde le dice a White que el referí Yves Lavigne entro demasiado pronto a parar su pelea contra Darren Elkins. En medio de la conversación Lavigne aparece de la nada para explicar la decisión, diciendo que parecía como un edificio siendo derribado.

También Patrick Cote se divierte un poco con Bobby Voelker luego de su guerra welter mientras que Nate Marquardt intenta descubrir que es lo que salió mal en su pelea contra Jake Ellenberger, donde fue brutalmente knockeado, para luego disculparse con su esquina por su presentación. Después de esto vemos imágenes de White dentro del octágono felicitando a Carlos Condit y Johny Hendricks por sus presentaciones, una guerra que les otorgo a ambos el bono de la pelea de la noche.

Luego continua la pelea de Georges St-Pierre y Nick Diaz para finalmente concluir con la conferencia de prensa…

Mejor les mostramos el vídeo, lo tenemos a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario