El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans tuvo una reciente entrevista y habló sobre la esperada pelea entre Jon Jones y Chael Sonnen la cual se llevará acabo en UFC 159. Aparentemente Evans le da muchas posibilidades a su "amigo" Sonnen.

En una muy reciente entrevista el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans dio su opinión sobre el esperado evento principal de UFC 159 entre Jon Jones y Chael Sonnen. Mientras esta pelea no ha sido bien vista por los críticos y una gran parte de los fanáticos, Evans no solamente cree que es una buena pelea para el deporte, si no también competitiva.

Esto es lo que comento al respecto:

Rashad Evans: “Esta todo bien amigo. Chael es mi chico y creo que dará un excelente show para el Ultimate Fighter. Jon por su parte tendrá la oportunidad de aplastar a alguien que ha estado hablando mucha basura. Definitivamente estoy muy confiado con la habilidad de Chael por competir. Estas son las Artes Marciales Mixtas. Si el conecta con el golpe correcto o hace su cosa donde lo derriba y lo mueve como trapo, esta podría ser una pelea muy competitiva.”

Después de haber perdido una decepcionante decisión ante un mejorado Antonio Rogerio Nogueira, se espera que Rashad Evans se enfrente a Dan Henderson en Junio en el evento UFC 161 en Winnipeg, Canada.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Scott Cunningham/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario