¿Podrá Jim Miller volver a la imagen del titulo este Sábado? El tendrá la oportunidad de hacerlo cuando se enfrente a Pay Healy en el evento UFC 159. Obviamente el planea sorprendernos con su presentación.. justo como acostumbra hacerlo.

El debutante de Strikeforce Pat Healy tendrá una ruda prueba este próximo Sábado en su debut dentro de la UFC, esto porque se enfrentará a Jim Miller en Nueva Jersey - la ciudad natal de su oponente. Al parecer Miller planea sorprender a todos haciendo una fuerte declaración para volver a la imagen del titulo. ¿Su estrategia? Mandar a dormir a Healy. Esto es lo que comento en el programa de radio Darce Side Radio:

Jim Miller: “Espero que en mi próxima pelea este Sábado, pueda encontrar mis oportunidades y logre hacer cosas que hagan al publico gritar ¡ooh! y ¡ah! esto al dejar algo en claro. En verdad quiero pelear contra los mejores y destruir a los mejores. Estoy mas motivado que nunca para darle una paliza a estos chicos y mandarlos a dormir.’

Miller (22-4) regreso de su derrota ante Nate Diaz con una de las mejores peleas del 2012, una emocionante presentación contra Joe Lauzon en UFC 155. Definitivamente hubo muchísimos ¡Ooh! y ¡Ahhs! en esa pelea. Healy (26-16) por su parte es uno de lo mas peligrosos peleadores de Strikeforce y definitivamente será una muy dura prueba para Miller este próximo Sábado en UFC 159.  ¿Predicciones?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario