Phil Davis se considera una persona agradable, pero el hecho que Vinny Magalhaes lo haya retado por Twitter lo ha hecho enojar tanto que planea darle una lección el próximo mes.

Una espectacular pelea esta planeada para el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril cuando Phil Davis busque enseñarle una lección a Vinny Magalhaes en Nueva Jersey. Los dos talentosos peleadores buscarán arreglar su rivalidad cuando la UFC vuelva al pago por evento el próximo mes con un evento estelarizado por Jon Jones y Chael Sonnen.

Vinny y Phil se han involucrado en una dura guerra de palabras a lo largo de los últimos meses con el Brasileño diciendo que tiene el estilo perfecto para neutralizar la lucha del Americano, mientras que Davis respondió diciendo que Magalhaes “no estaba en su nivel“. Aun así mientras mas nos acercamos al evento la rivalidad se ha ido calentando cada vez mas y en una reciente entrevista Davis reveló que esta listo para hacer arrepentirse al Brasileño de haber solicitado esta pelea:

Phil Davis: “En verdad respeto mucho a Vinny. Respeto a todos los peleadores de mi división y a todos los competidores de la UFC. Todos ellos son peleadores con muchas habilidades, en pocas palabras somos los mejores del mundo. Yo lo tomo muy enserio, pero en verdad se va a arrepentir de haber pedido esta pelea. Algunas lecciones se deben de aprender de la forma dura. Querías esta pelea, la tienes. Otra cosa es que, suelo ser muy buena persona, si hay algo que necesites simplemente pidelo  ¿Quieres pelear contra mi? Boom, lo tienes. ¿Pedir un deseo? Boom, feliz Navidad, me tienes.”

¿Que reinara supremo en esta pelea? ¿El impresionante Jiu-Jitsu de Magalhaes o las excelentes habilidades en el suelo de Davis? ¡Predicciones!

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario