El contendiente Roy Nelson se ha abierto como un favorito por sobre Cheick Kongo. Ambos competidores se enfrentarán el próximo 27 de Abril en el esperado evento UFC 159.

Finalmente se han abierto las lineas de apuestas para la única pelea de pesos completos del evento UFC 159. En esta pelea el ganador del TUF 10 Roy Nelson se ha abierto como un favorito sobre el veterano Frances Cheick Kongo. ¿Que tan largo es el margen? No mucho, aquí les tenemos los número cortesía de BestFightOdds:

Roy Nelson: -220

Cheick Kongo: +190

Obviamente estas lineas irán cambiando a lo largo de la semana, pero la diferencia seguramente se mantendrá. No es sorpresa que Nelson sea el favorito aquí, en realidad el único lugar donde Kongo es mejor es el su físico. Aunque el Frances es un excelente kickboxer, Nelson posee una muy poderosa derecha, una mandíbula de titanio y un juego MUY superior en el suelo. Históricamente Kongo ha fallado en vencer a oponentes dentro del top 10 y a menos que haga de esta pelea una muy sofocante, no creo que pueda romper esta mala tendencia.

¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario