Vinny Magalhaes ha decidido responder antes las recientes criticas de Phil Davis, esto durante su aparición dentro del programa de Ariel Helwani.

La guerra de palabras entre Vinny magalhaes y Phil Davis ha comenzado oficialmente, esto después de una entrevista el día de ayer entre Davis y Ariel Helwani. Hasta este punto se puede decir que Magalhaes convenció a la compañía de formalizar esta pelea después de una pequeña rivalidad entre ambos. La pelea fue anunciada oficialmente la semana pasada y aun faltan 11 semanas pero las cosas se han puesto bastante buenas entre ambos.

Después de haber escuchado decir que no estaba al nivel de Davis y que no merecía pelear contra el,  Magalhaes ha decidido contraatacar con sus propias declaraciones y en el proceso explicar su estrategia para conseguir su jugosa pelea en el evento UFC 159. Esto es lo que comento en una muy reciente entrevista con Steph Daniels:

Vinny Magalhaes: “En verdad no estoy en desacuerdo con el, el hecho que me este comportando como troll en Twitter, después de todo recibí lo que quería, recibí la pelea. En lo que respecta a la pelea, también ahí conseguiré lo que quiero. Será una gran victoria para mi. ¿Que es lo que va hacer? ¿Superarme con su lucha? Eso es todo lo que puede hacer. Su golpeo es horrible. Su juego en el suelo es horrible. A los únicos que ha sometido, son personas que no tienen un buen juego en el suelo, así que no creo la razón por la que piensa que puede someterme.”

“No se que tiene en la cabeza. Tal vez todo estos números en los rankings de los que tanto habla tal vez lo hacen sentir, pero hay razones por las cuales decidí llamarlo a pelear a el específicamente y no a los demás. En mi opinión, en lo que respecta a estilos, Phil Davis no debería estar dentro del top 10. Hay muchos tipos dentro de la UFC que son mejores que el, lo único que tiene el es una lucha de muy alto nivel, la cual respeto.”

Mas a continuación:

“El impresiono a muchas personas con su récord de 6-1 dentro de la UFC, pero no me impresiona a mi porque yo no miro los números, yo miro los estilos. No creo que tenga las habilidades para ser un peleador considerado dentro del top 10, no creo que tenga las habilidades para vencerme y ni siquiera creo que tiene las habilidades para luchar contra mi, así que no se que lo haga merecedor de estar dentro del top 5.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario