Revive el momento donde el campeón Jon Jones se dio cuenta que se había roto el dedo del pie luego de su pelea Chael Sonnen.

Definitivamente fue un evento bastante extraño, y este fue uno de esos momentos raros.

Ahí estaba Jon Jones, celebrando su quinta defensa del cinturón de la UFC luego de haber destruido a Chael Sonnen en el evento estelar de UFC 159. Pero rápidamente su humor cambió. El comentarista de la compañía Joe Rogan se dio cuenta que el campeón andaba caminando por el octágono con una fractura sangrante, mostrando su dedo de una manera muy desagradable.

Nadie supo que fue lo que sucedió, o cuando sucedió, pero por la cara de Jones todos podían darse cuenta de su sorpresa – y rápidamente la adrenalina comenzó a bajar. Con mucho esfuerzo Jones continuó la entrevista, pero la escena completa simplemente fue bastante bizarra. Si la pelea hubiera pasado del primer round, el doctor seguramente hubiera parado la pelea y Jones hubiera perdido su cinturón.

Afortunadamente para Jones todo esta bien y su dedo esta de regreso en su sitió, por lo que se espera un pronto regreso. A continuación te mostramos el vídeo de la sorpresa de Jones:

Momento de la fractura:

Precaución: Imagen MUY gráfica

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario