Vinny Magalhaes y Phil Davis disfrutan del pelear en Twitter. Ahora estos rivales de las redes sociales tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias en el mundo real cuando se enfrenten el 27 de Abril.

Los estilos hacen las peleas y este caso no es la excepción. Vinny Magalhaes volverá a la acción para lucir su impresionante Jiu-Jitsu Brasileño cuando se enfrente al gran luchador de la NCAA (División I) Phil Davis en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril. La pelea fue anunciada el día de hoy en el programa UFC Tonight.

Magalhaes recientemente tuvo su exitoso regreso al octágono al someter a Igor Pokrajac en el evento UFC 152 en Septiembre, esto al someterlo con una rápida llave de brazo. De acuerdo a varios reportes la UFC le ofreció una pelea contra Phil Davis en el evento UFC 155 cuando Forrest Griffin se lesiono, aun así Magalhaes la rechazo debido a que estaba fuera de forma.

Por su parte Davis no ha competido desde que sometió a Wagner Prado en el evento UFC 153 en Octubre del 2012 – una pelea que fue una revancha del primer encuentro que sucedió en UFC on Fox 4 y termino como un No Contest debido a un piquete de ojo accidental.

El evento UFC 159 presentará un evento estelar entre el campeón de las 205 libras Jon Jones y el retador Chael Sonnen.

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/The Canadian Press/Ryan Remiorz

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario