Wanderlei Silva dice que Jon Jones logrará defender exitosamente su cinturón de Chael Sonnen cuando estos dos peleadores se enfrenten en el evento principal de UFC 159. Además de esto, Wand dice que Jones podría lograrlo con una sola mano.

Wanderlei Silva: “Lo que sea que diga el jefe (Dana White) yo lo firmaré. Si el cree que esta pelea es justa, entonces el tiene absolutamente toda la razón. Esta es una pelea que quería ver, pero Jones se tragará a Sonnen. Hable con Jones y le dije que el podía ganar esta pelea con puros jabs, con una mano atada a su espalda. La única persona que puede vencer a Jon Jones hoy en día es Anderson Silva.”

Recientemente Wanderlei Silva fue entrevistado por Sherdog sobre la próxima pelea por el titulo de las 205 libras entre el campeón Jon Jones y Chael Sonnen, pelea que se llevará acabo el 27 de Abril. No es una sorpresa que Wand elija a Jones para ganar, esto especialmente porque el y Sonnen no son grandes amigos – de hecho han estado involucrados en varias guerras de palabras. ¿Pero ganar con una mano atada a la espalda? Esto es solamente una broma. Aun así dentro de la entrevista Wanderlei revela algo interesante, ya que dice que la única persona que podría vencer al joven prodigio Jon Jones es el actual rey libra por libra Anderson Silva.

¿ Alguien de acuerdo con el veterano Wandy?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario