Sabemos mucho del evento y de sus participantes, pero si lo analizamos a fondo, ¿Que preguntas serán resueltas una vez que arda Troya en el evento UFC 160?

¿Saldrán las cosas de manera distinta para Bigfoot Silva? Hagamos una pregunta un poco mas básica: ¿Logrará Silva competir con el agresivo estilo de pelea de Cain Velasquez, su atrevida lucha, cardio infinito y una barbilla de titanio? Parece ser que estamos respondiendo a nuestra propia pregunta.

¿Logrará Mark Hunt terminar a Dos Santos? Dos Santos jamás ha sido knockeado. Lo que mejor sabe hacer Mark Hunt es knockear gente. En una pelea donde el suelo esta designado para resbalones y tropiezos, un solo golpe puede terminar la pelea. ¿Será el golpe de Hunt el que terminará la pelea? (se que muchos de ustedes movieron su cabeza en signo de aceptación) Esto puede pasar.

¿Aun es “maravilloso” el chico maravilla? ¿Recuerdan las grandes expectativas que nos dio Stephen Thompson luego de terminar a Dan Stittgen con una patada en su debut dentro de la UFC? Matt Brown lo hizo probar su primer derrota con una dominante decisión en Abril del 2012. Su pelea contra Nah-Shon Burrell nos dirá si aun queda maravilla en el o si solamente fue un golpe de suerte.

¿Es Cain Velasquez el mejor campeón que la división haya tenido? Dejemos de lado por un momento la primer pelea entre Velasquez y Dos Santos (una pelea que Velasquez jamás debió haber tomado por su rodilla) y la respuesta a esta pregunta sin duda es un SI. ¿Pero de que estamos hablando? Este es el campo de prueba mas duro del mundo, así que necesitamos mas pruebas de su grandeza. ¡Mas pruebas!

¿Kj Noons pertenece a una pelea contra Donald Cerrone? La respuesta corta es no. La respuesta correcta podría ser una carcajada. Aun si omitimos su derrota ante Ryan Couture (una derrota que debió haber ganado), Noons aun ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas. Cerrone viene de una derrota ante Pettis. En otras palabras Cerrone es un león bastante agresivo y Noons busca comer de su plato. Esto podría terminar feo… o no. Y esta es la belleza de nuestro deporte.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario