Ya todos sabemos que Alistair Overeem se tuvo que retirar del UFC 160 en la pelea co-estelar debido a una lesión, debido a eso los fanáticos promovieron una campaña para darle a Mark Hunt una oportunidad de tener su pelea importante frente al brasileño, tal y como sucedió el año pasado.

Pero Dana White se encargo vía Twitter de desvanecer en menos de 24 horas esa petición de muchos fanáticos al contestar un Twitter donde se le pedía que programara una pelea entre Junior Dos Santos y Mark Hunt. White contesto que la pelea no es de interés de la UFC y que se está buscando una fecha para reagendarla para verano.

A continuación el Twitter:

Untitled

Lo bueno de esto es, que aun con la lesión de Alistair Overeem , la UFC planea realizar la pelea original, es decir Dos Santos no va a pelear en el UFC 160 dado que no se considera un rival suplente.

¿Que opinan de esta decisión? realmente Mark Hunt no tenia nada que perder de realizarse esa pelea, que aunque faltaban dos meses para la cita, “Cigano” perdería mas en caso de que no se viera bien en esa pelea hipotética.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: