Alistair Overeem explica la causa de su lesión por medio de su Twitter oficial, lamentablemente el holandés nuevamente queda fuera de un evento estelar de UFC, la primera vez fue previo al UFC 146 donde se esperaba verle contra Junior Dos Santos disputando el título pesado, justamente en un evento en Mayo en Las Vegas. Ayer cuando todos seguíamos con la esperanza que esta pelea se realizara en el UFC 160, ¡Pum! Se confirma que sale del evento por una lesión.

Hoy emitió un Twitter desde su cuenta donde explica brevemente su lesión y pide disculpas a sus fanáticos por su salida del evento.

A continuación el mensaje en la famosa red social: 

Untitled

Un desgarre muscular!!!No queremos especular, pero creemos que el dejar de usar sustancias anabólicas pudo provocar en su cuerpo una reacción que jugó en su contra, después de abusar de esas sustancias, es claro que el cuerpo las necesita para seguir con los mismos ritmos de entrenamiento, lo vimos frente a Antonio Silva no tenía la misma musculatura y el brasileño Antonio Silva por momentos se veía más fuerte, tanto que fue capaz de noquear a Overeem.

Hay rumores que dicen que esta pelea se reprogramara para el segundo semestre del año, ¿Ustedes que opinan?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Eric Jamison

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: