Confirmado, Alistair Overeem estaría fuera del evento del UFC 160 por una lesión, la pelea estaba programada para el 25 de mayo en Las Vegas. La información fue publicada por el sitio MMAFighting. Aunque la UFC no se ha pronunciado sobre esta terrible noticia, como programar un nuevo oponente a Dos Santos o se informar si se transferirá la lucha para otra fecha.

Esta sería la primera pelea Overeem después de finalizar una increíble racha sin perder de 12 peleas. El ex campeón de Dream, K-1 y Strikeforce, sufrió un devastador nocaut ante Antonio Silva en febrero de este año después de dominar las dos primeras rondas de la pelea. Junior Dos Santos se queda hasta el momento sin oponente para mayo, recordando que peleo por última vez en diciembre de 2012, cuando perdió el cinturón de la división ante Caín Velásquez, después de 25 minutos de combate.

Mas a continuación:

Como sabemos el evento principal de UFC 160, estará protagonizado entre Velásquez quien pondrá en disputa su titulo frente al brasileño Antonio Silva, también peleara Glover Teixeira contra Ryan Bader.

Otra vez Overeem es factor para cambiar una gran cartelera como sucedio en UFC 146, una desagradable noticia para los fanáticos, todos esperamos ver este choque de trenes, ojala Overeem se recupere pronto y esta pelea se pueda dar en un futuro cercano. Ahora hay que contestarnos la siguientes preguntas ¿Contra quién podría pelear Junior Dos Santos?, ¿qué tal Mark Hunt?

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario