El campeón de la UFC Cain Velasquez defenderá su titulo este Sábado en el evento UFC 160 en el MGM Grand en Las Vegas, esto cuando se enfrente a Antonio Silva. En el co-evento estelar el antiguo campeón Junior Dos Santos buscará volver a la contención al titulo al enfrentarse a Mark Hunt. Además de esto Gray Maynard y TJ Grant se enfrentarán en una guerra que determinará al próximo oponente del campeón ligero Ben Henderson.

Estos son los números que deben de conocer antes de las peleas del Sábado:

22. El número combinado de victorias por nocaut de Silva y Velasquez.

28. El número de golpes significativos conectados por Velasquez en su primer encuentro contra Bigfoot, de los cuales los 28 fueron en el suelo. Como comparación  Silva solamente logro conectar uno en toda la pelea. Velasquez resulto exitoso en su único intento de derribe mientras que Silva no tuvo ningún intento.

2. Número de veces que Cain Velasquez ha sido derribado, esto en 17 intentos en sus 12 peleas.

0. Número de sumisiones intentadas por Velasquez en sus últimas 6 peleas.

6.37. Golpes por minuto conectados por Velasquez, el mejor número de toda la división.

4. La racha de victorias de Mark Hunt, la mas larga de la división. 3 de estas 4 peleas han sido por finalización.

6. Número de derrotas por sumisión en la carrera de Hunt. Por su parte Dos Santos jamás ha intentado una sumisión en toda su carrera dentro de la UFC.

85. El porcentaje de derribes defendidos por Mark Hunt, el mejor en toda la división de los pesos completos y el séptimo mejor porcentaje en la compañía. Por su parte Dos Santos ha defendido el 74% de los intentos de derribe de sus oponentes.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario