Hay muchas personas en la comunidad de las Artes Marciales Mixtas que no le dan una oportunidad a Antonio Silva en su próxima pelea contra Cain Velasquez. Pero aparentemente el enorme Brasileño disfruta de demostrarle a la gente que esta equivocada, como lo ha demostrado en múltiples ocasiones – recientemente destruyendo por completo a Alistair Overeem.

El próximo 25 de Mayo el se enfrentará por segunda vez al temible Cain Velasquez, esto en el evento estelar de UFC 160 y sin duda alguna Bigfoot esta determinado a demostrarle al mundo que no existen los súper héroes en el deporte de las MMA y mucho menos las personas invencibles por lo que planea tomar de ejemplo a Velasquez. Esto es lo que comento el día de ayer en el comunicado de prensa:

Antonio Silva: “Me gusta cuando la gente me subestima. Es bueno. Salgo ahí y les demuestro que están equivocados. No existen los súper héroes en este deporte. Nadie es invencible y he puesto mucho trabajo en las últimas 9 semanas. Me he preparado y estoy muy confiado que tendré mi mano en alto el 25 de Mayo.”

Silva se encuentra fresco de 2 impresionantes victorias por nocaut sobre Travis Browne y Alistair Overeem, algo que explica su alto nivel de confianza camino a su pelea contra la persona que trapeo el octágono con su sangre. Bigfoot nos demostró que estábamos equivocados ante Fedor Emelianenko, Travis Browne y Overeem. ¿Lo hará nuevamente en UFC 160?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario