Después de haber sido brutalmente finalizado por Cain Velasquez en su debut dentro de la UFC, Antonio Silva logró conseguir 2 impresionantes victorias sobre 2 oponentes de clase mundial. Primero el Brasileño mando a dormir al anteriormente invicto Travis Browne para luego pasar a destruir a Alistair Overeem en una de las sorpresas mas grandes de este año. Ahora, finalmente con una merecida revancha contra Velasquez asegurada, Bigfoot no planea dejar ir la oportunidad de convertirse en el campeón del mundo.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Antonio Silva: “Desde que entre a la UFC he tenido muchas oportunidades. Mi primer pelea fue contra Cain Velasquez para luego tener un evento estelar contra Travis Browne. Luego una pelea contra Overeem y ahora el cinturón  estoy muy agradecido por la oportunidad, no puedo esperar para competir y ganar el cinturón. La llave para esta pelea es estar en excelente condición, Velasquez esta acostumbrado a pelear por 5 rounds. El es muy rápido así que sin duda el movimiento de pies será muy importante para esta pelea.”

“Tengo que ser mas rápido y ligero en mis pies y aun así tener toda mi fuerza. Todas estas combinaciones serán mi clave del éxito. Desde nuestro primer encuentro ya tuve 2 peleas dentro de la UFC, ya estoy mas acostumbrado al público y todo lo que implica la UFC. No cometeré los mismo errores que hice en la primer pelea. Estaré mas preparado para esta pelea y conseguiré la victoria. Todos los días pienso en el cinturón, siempre sueño con ser el campeón. Se que dAna me pondrá el cinturón el 25 de Mayo, tendré el cinturón y lo mantendré por un largo tiempo.”

Velasquez y Bigfoot se enfrentarán el próximo 25 de Mayo en el evento estelar de UFC 160.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario