Bigfoot Silva le ha ordenado a los oficiales de la UFC que comiencen a promover su próxima pelea contra Junior Dos Santos, esto porque el siente que los 2 Brasileños ganarán sus respectivas peleas esta noche.

Antonio Silva: “Ya pueden ir comenzando a hacer el póster de mi pelea contra Cigano. Va a suceder porque ambos vamos a ganar.”

En una reciente entrevista con GloboTV, el contendiente de la UFC Antonio Silva comento que la compañía debería ir comenzando la promoción de una pelea entre el y Junior Dos Santos, esto porque ambos compatriotas planean ganar sus respectivas peleas del evento del día de hoy UFC 160. Bigfoot esta programado para enfrentarse al campeón Cain Velasquez en el evento estelar de la noche, mientras tanto Dos Santos esta listo para entrar al octágono con Mark Hunt en el co-evento estelar – una pelea considerada como eliminatoria por el cinturón.

Si ambos llegan a ganar sus peleas, entonces ambos amigos estarán forzados a pelear entre ellos. Después de todo ambos declararon que están de acuerdo a intercambiar un par de golpes si el cinturón esta en la linea. ¿Es esta confianza en Bigfoot un peligro para Velasquez? ¿O acaso Silva debería de preocuparse mejor por su pelea contra el campeón? ¡Hoy UFC 160!

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario