El 25 de mayo, Silva subirá al octágono una vez más para enfrentarse en una revancha a Caín Velásquez en el UFC 160 en Las Vegas, Estados Unidos por el cinturón de peso pesado. Para regresar el cinturón a Brasil,”Bigfoot” intensificó su entrenamiento en el American Top Team en Florida, y pidió refuerzos a su campamento, incluyendo al semipesado ​​Glover Teixeira, quien peleará en la misma cartelera contra James Te Huna.

Centrado en la pelea mas importante de su vida, Bigfoot confía en el potencial de sus compañeros de entrenamiento durante los últimos 45 días de preparación.

Antonio Silva: “Glover es muy fuerte, puede poner al adversario al suelo muy bien, entra a los derribos sobre la pierna delantera muy bien, muy rápido. Será importante su presencia en mi campamento, creo que pronto será el campeón de peso semipesado de la UFC. También tenemos excelentes peleadores aquí.”

Más detalles de sus colaboradores a continuación:

Además de contar con las habilidades Glover Teixeira, Antonio Silva también cuenta entre sus apoyos de entrenamiento a Steve Mocco, quien es un ex luchador olímpico, con unas habilidades NCAA división 1 para sorprender a su oponente. Mocco ya enfrentó a Velasquez cuando todavía estaban peleando lucha en sus colegios.

“Mocco me está ayudando en mucho, sobre todo desde que se estrenó el año pasado en las MMA (2012). El está aplicando su lucha en las MMA, y eso es genial, es fundamental en mi proceso de preparación. “

Silva no planea dejar del lado su pelea de pie, ya que esto fue clave en su pelea contra Alistair Overeem. En sus últimas peleas, Antonio Silva fue parte del equipo de Nogueira en el campamento. Pero esta vez, la calidad de la American Top Team es mejor que la que recibe en Brasil.

“Yo estaba casi seguro de volver a Río de Janeiro para entrenar en equipo Nogueira, pero me siento muy bien aquí, el entrenamiento está dando sus frutos. Gracias a Minotauro siempre por todo lo que hizo por mí y siempre me reciben con los brazos abiertos, es una deuda eterna que yo tengo. “

Que opinan fanáticos, ¿Creen que la preparación de Antonio Silva sea la suficiente para contrarrestar la lucha de Cain? Y ¿arriba quien tiene la ventaja?

Foto: Fotografía cortesía de TATAME

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario