El año pasado Cain Velasquez ni siquiera sudo una gota para despachar a Antonio Silva, aun así el campeón tendrá una nueva estrategia para lidiar una vez mas con Bigfoot.

El campeón de la UFC Cain Velasquez esta muy consiente que su próximo oponente Antonio Silva ha mejorado mucho su juego a lo largo del último año. Mientras la estrategia inicial de Velasquez funciono a la perfección – al llevar al suelo al brasileño en la primer oportunidad – el planea utilizar una estrategia completamente diferente en la revancha. Esto es lo que comento el campeón durante el comunicado de prensa en promoción de UFC 160:

Cain Velasquez: “Esta es una pelea completamente nueva. Obviamente en sus últimas dos peleas vimos lo que Bigfoot es capaz de hacer. No puedo tomarlo a la ligera. El es un competidor muy especial y bastante peligroso dentro del octágono. No veo a esta pelea como nada menos que una dura y dolorosa pelea. Me siento muy bien con las revanchas. En lo que respecta al a motivación, estoy muy motivado por hacer esto. Una revancha, es lo que es. Tienes que tomarla como una pelea completamente diferente con una estrategia completamente nueva.”

Desde su derrota ante Velasquez el año pasado, el Brasileño ha logrado mandar a dormir al previamente invicto Travis Browne y mas recientemente al condecorado Alistair Overeem – el hombre que muchos creían podría darle problemas a Velasquez. Claro, muchos (incluyéndome) creemos que esta será una pelea mucho mas competitiva.. ¿Pero que tendrá entre manos Velasquez? Y mas interesante aun… ¿Cual es el plan de Bigfoot?

El evento UFC 160 se llevará acabo el próximo Sábado 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada. ¿Saben que es lo mejor? En La Pelea les tendrá la cobertura completa del evento desde el MGM Grand Garden Arena, esto gracias al incomparable trabajo de SERGIOREMOR.

Foto: Fotografía cortesía de Thearon W. Henderson/Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario