Al parecer Donald Cerrone oficialmente ha dejado de ser un 'hombre salvaje', esto después de haber caído 40 píes mientras escalaba una montaña con sus compañeros de entrenamiento. El afortunadamente salió ileso, y anunció una pelea para Mayo.

Donald Cerrone es bien conocido por sus extravagantes actividades extra curriculares fuera del octágono. El ha competido montando toros, cabalgando sobre caballos salvajes, regularmente practica wakeboarding a nivel semi-profesional entre otros hobbies peligrosos… motocross.

De hecho 1 semanas antes de su pelea en el evento UFC on Fox 6 contra Anthony Pettis, el presidente de la UFC Dana White twitteo una foto de Cerrone escalando una montaña. Aunque en esa ocasión no sucedió nada malo, su última visita a la montaña no salió igual de bien:

Donald Cerrone: “Creo que necesitas bailar con la muerte, ¡para darte cuenta de los preciosa que es la vida! Dana White, el hombre salvaje ha pasado. Así es, me caí desde 40 pies, 3 de mis 4 ganchos se soltaron.”

Por suerte este salvaje peleador salió de la caída sin ninguna lesión. Aun así los accidentes de este estilo es exactamente la razón por la que la UFC prohibe realizar este tipo de actividades.

En otras noticias, durante la mas reciente edición del programa UFC Tonight, Ariel Helwani anunció que Cerrone se enfrentará a Kj Noons en el evento UFC 160. El evento esta programado para el 25 de Mayo y presentará una pelea por el campeonato entre Cain Velasquez y Antonio Silva. Noons hará su debut en la compañía después de haber perdido una muy controversial decisión dividida en el evento final de Strikeforce, bajando su récord a un 1-4 en sus últimas 5 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Isaac Brekken/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario