Si tu nombre no es Junior Dos Santos, entonces no puedes vencer al poderoso campeón Cain Velasquez. Bueno, esto es lo que piensa el mismo compañero de entrenamiento de Velasquez... Daniel Cormier

Daniel Cormier: “Ellos no vencerán a Cain. No son lo suficientemente buenos. Te lo estoy diciendo ahora mismo, creo que son muy buenos, creo que Junior Dos Santos también es muy bueno. Creo que Junior tiene la mayor posibilidad de vencer a Cain, pero el resto no pueden hacerlo. No son lo suficientemente buenos. Estoy siendo lo mas honesto que puedo ser al decirte que no son lo suficientemente buenos como para vencerlo.”

Durante una reciente entrevista ante Damon Martin, Daniel Cormier habló sobre cual peleador de su división tiene la mayor posibilidad de vencer a su amigo y compañero de entrenamiento – y actual campeón de la UFC – Cain Velasquez. Cormier siente que solamente Junior Dos Santos es lo suficientemente bueno como para vencer al actual rey de la división. Mientras tanto Velasquez esta programado para enfrentarse a Antonio Silva en el evento estelar de UFC 160, aun así ambos se enfrentaron hace apenas un año y fue una de las peleas mas dominantes de la carrera de Velasquez. Por su parte Dos Santos peleará contra Mark Hunt en el mismo evento.

¿Alguien de acuerdo con los comentario de Cormier?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mullholand para ESPN

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario