Después de haberse negado a aceptar al Super Samoan dentro de la UFC, el presidente Dana White ha dado su opinión sobre la resurrección de la carrera de Mark Hunt llamando a su historia como "Una de las mejores historias en los deportes".

Para aquellos que logren recordar, hace 3 años se publico la noticia que Mark Hunt volvería a la UFCalgo tan sorprendente que muchos creyeron era una broma. Antes de UFC 119 Hunt se encontraba en una racha de 5 derrotas consecutivas y no había peleado en mas de 1 año, donde fue sometido por Gegard Mousasi.

El presidente de la UFC Dana White defendió el movimiento al decir que la compañía le debía un par de peleas a Hunt, esto después de la unión de Pride/UFC. Hunt como todo un guerrero se negó a ser liberado del contrato, exigiendo que la compañía le entregará sus peleas. Luego en su debut, Hunt fue sometido en el primer round por Sean McCorkle.

Aun así en su segunda pelea dnetro de la UFC, Hunt finalmente rompió su racha al mandar a dormir a Chris Tuchscherer en el segundo round. Luego de eso consiguió tres victorias mas ante competencia cada vez mas difícil. Mas recientemente el paró al top 10 de la división Stefan Struve, esto al romper su mandíbula en el tercer round. La semana pasada Dana White fue entrevistado por MMAJunkie donde comento su sorpresa de la resurección del Super Samoan:

Dana White: “El sintió que le faltamos al respeto y se sintió como si nunca hubiera pertenecido aquí. El tenía un récord con derrotas en PRRIDE y no queríamos traerlo a la UFC, así que le ofrecimos pagarle el dinero para que hiciera lo suyo. El nos mando al carajo, quería que le pagáramos por pelear. Primero que nada, un récord de derrotas a su edad y además no había peleado en mucho tiempo. Simplemente no tenía sentido para nosotros firmar al tipo.”

“Aunque nos nos estábamos equivocando en el momento (al no quererlo al principio), terminamos estando equivocados. El nos probo que estábamos equivocados, el le probo a todo el mundo que estaban equivocados. Simplemente no lo despedimos, lo mantuvimos aquí. Imaginate si lo hubiéramos despedido.”

“Desde ese día  el se sintió ofendido. Yo le dije, ‘Yo entiendo eso, arreglaré las cosas para que no te sientas de esta manera. Tienes razón y siento mucho que esto te haya pasado. Te respetamos y creemos que eres una de las mejores historias del deporte, para ser honesto contigo’. Así que creo que todo termino bien y me alegro que haya podido.”

Con sus problemas detrás, Hunt esta listo para enfrentarse a Junior Dos Santos en el co-evento estelar de UFC 160, con una posible pelea contra el campeón en juego. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario