En entrevistas previas al evento de este sábado, el presidente de la UFC Dana White dijo a un grupo de reporteros que si Mark Hunt (9-7 MMA, 4-1 UFC) gana por nocaut su pelea frente al excampeon Junior dos Santos (15-2 MMA , 9-1 UFC) en el UFC 160 evento de mayo, es probable que se gane una oportunidad por el título UFC.

Hunt se enfrentará a Dos Santos en el UFC 160, que se llevara a cabo 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La cartelera principal será estelarizada por el campeón de peso pesado Cain Velasquez quien defenderá su título ante Antonio “Bigfoot” Silva.

Hunt no se esperaba originalmente para ser parte de la cartelera, pero fue llamado cuando el oponente original de Dos Santos, Alistair Overeem, se vio obligado a retirarse del evento debido a una lesión. White se acercó a Hunt y dijo que el primeramente rechazó la pelea. Sin embargo, volvió a hablar con el y llegaron a un acuerdo.

Hunt, llegó a la UFC en el 2010 con una racha negativa, pero fueron derrotas frente a grandes nombres como Josh Barnett, Fedor, Overeem, Melvin Manhoef y Gegard Mousasi.

Pero él rompió sus seis derrotas consecutivas con una “Sumisión de la Noche” al ganar a Chris Tuchscerer en el UFC 127, superó a Ben Rothwell en UFC 135 y acabo con Cheick Kongo en el primer asalto en el UFC 144. Después de un año de descanso, volvió a Japón y consiguió un “Knockout de la Noche” por su guerra frente a Struve.

¿Qué opinan fanáticos? ¿Creen que Mark Hunt tenga posibilidades reales de noquear a Junior Dos Santos y así convencer a Dana White de darle una pelea por el título?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: