Daniel Cormier dice no poder imaginarse una revancha entre Cain Velasquez y Antonio Silva que termine de una manera distinta la primer encuentro. En pocas palabras Cormier esta muy confiado que su compañero Cain logrará destruir nuevamente a Bigfoot.

¿Nuevamente un baño de sangre? Daniel Cormier dice que su compañero de entrenamiento y campeón de la UFC Cain Velasquez volverá a repetir una de sus presentaciones mas brutales cuando se enfrente una vez mas a Antonio Silva en el evento estelar de UFC 160 el próximo 25 de Mayo. En el primer encuentro Cain brutalizo a Bigfoot, parando al gigante en menos de 4 minutos.

Mientras muchos fanáticos pueden creer que Velasquez batallo mucho para motivarse en pelear una vez mas contra Silva, Cormier asegura que Velasquez no tendrá problemas con pelear otra vez contra Antonio Silva en menos de 12 meses – ya que la meta de Cain sigue siendo la misma sin importar a su oponente. Esto es lo que comento Cormier en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Cain en verdad no necesita motivación. El sabe que esta peleando para apoyar a su familia que lo ama mas que a nada del mundo. El ama a su hija, el ama a su esposa, su familia, el solo quiere apoyarlos. Su motivación es ser el campeón. Muchos peleadores tienen esto. Será difícil que le quiten el cinturón porque el ama todo lo que viene junto con ser el campeón. Jon Jones es uno de esos tipos. Cuando Vitor Belfort le estaba rompiendo el brazo, Jon jamás pensó en rendirse porque sabe lo que significa ser el campeón, de esta misma forma es Cain. Todos los días va al gimnasio y entrena lo mas duro posible, esta entrenando como si fuera a pelear contra Junior Dos Santos otra vez. No veo que esta pelea termine de una manera diferente a la primera. Creo que Cain lo va a despachar de una manera muy buena. Aun así Bigfoot se ha puesto en situaciones donde ha merecido su pelea por el cinturón.”‘

Cormier vencióa Silva hace 2 años en las semifinales del torneo de Strikeforce, 8 meses antes de que Cain trapeara el suelo con su sangre. Aun así dos nocauts ante Travis Browne y Alistair Overeem fueron suficientes para que Bigfoot volviera a la cima de la división. Así que sabe una cosa o dos sobre el Brasileñ0.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario