Junior dos Santos se enfrenta a Alistair Overeem el 25 de mayo, cinco meses después de perder el cinturón de peso pesado frente a Cain Velasquez, y su entrenador está convencido de que una victoria lo pondrá más cerca de otra oportunidad por el título de la UFC, sin embargo, el enfoque del equipo es vencer al holandés.

Luiz Dorea “El es un striker, con un golpeo impresionante, Overeem habla mucho, y ahora es el momento , Cigano está tranquilo, sabe que la lucha es importante y esta consciente de la labor que se realiza, el seguro volverá a lo grande, y con una victoria. La derrota fue más psicológico, pero ahora su cabeza está limpia. Está acostumbrado a superar las dificultades y entonces vamos a llegar a la cima, con el equipo más unido que nunca  Estamos de su lado para reforzarla en todos los sentidos. Él volverá con el hambre suficiente, Cigano es un ganador y su compromiso será aún mayor. El trabajo será duro, pero el objetivo es recuperar el cinturón, Overeem es el primer paso. “

Campeón del K-1, Overeem también viene de una derrota en el UFC, de ser noqueado sorpresivamente para la mayoría por Antonio Silva.

“Vamos a ver algunos cambios en su entrenamiento, pero tenemos grandes strikers en el campamento, será lo mismo pero sin olvidar el wrestilng, Jiu-Jitsu y Muay Thai. Vamos a trabajar para darle una sorpresa, conocemos sus puntos fuertes y sus debilidades. “

La misma noche que se enfrentaran Junior Dos Santos contra Alistair Overeem, Velázquez expondrá su título ante Antonio Silva. Si gana, Dos Santos puede tener otra oportunidad por el cinturón.

¿Creen que Cigano y Overeem ya superaron sus derrotas? ¿Quién estará mejor anímicamente?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: