En una reciente entrevista Junior Dos Santos ha decidido hablar sobre su próximo oponente Mark Hunt, así como de su antiguo rival Alistair Overeem.

El antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos estuvo programado para enfrentarse al ex campeón de K-1 Alistair Overeem, esto en el evento UFC 160. Por lastima después de que el Holandés se lesionará y fuera forzado a salir del evento, el Brasileño terminará peleando contra otro antiguo campeón de K-1 en Mark Hunt.

Actualmente Hunt se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas (3 de ellas finalizadas) dentro de la UFC. El venció a Stefan Struve, Cheick Kongo, Ben Rothwell y a Chris Tuchscherer. Por su parte Dos Santos viene de una derrota ante Cain Velasquez en el evento UFC 155. Antes de eso el Brasileño logro defender exitosamente su cinturón de Frank Mir en UFC 146.

En una reciente entrevista con Tatame, Dos Santos hablo sobre su pelea contra Hunt:

Junior Dos Santos: “Yo no elijo a mis oponentes, así que no importa contra quien me enfrente. Solo necesito una fecha para poder prepararme para mi oponente. Cuando Overeem salió del evento, la UFC rápidamente encontró a un excelente oponente porque en verdad no puedo esperar para la pelea. Overeem no es campeón, no es nada. Si el fuera el campeón hubiera esperado. Mark es un peleador muy duro y ha estado venciendo a muy fuertes oponentes. Tengo que tener mucho cuidado. El ha sido campeón de K-1, se ha enfrentado a los mejores del mundo y gana en los intercambios. Tendré que trabajar muy duro para ser mas estratega.”

Dos Santos también tuvo cosas fuertes que decir de Overeeem:

“Creo que el tipo es simplemente una broma. El es un hombre muy grande y habla muchas cosas sin sentido. No tengo nada personal contra el. El puede seguir su carrera y hacer lo que considere mejor. Yo seguiré la mía y si algún día nos encontramos y el no tiene ningún problema, entonces pelearemos.”

Esperemos que algún día suceda… ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario