En la conferencia de prensa posterior al evento UFC 160, Junior Dos Santos compara el poder de golpeo de Cain Velasquez con el de Mark Hunt. La respuesta podría sorprenderles.

Junior Dos Santos: “Los golpes de Hunt son mucho mas fuertes que los de Velasquez, pero ambos golpean duro. El tiene manos muy pesadas y yo sabía eso. Respeto mucho a ese tipo, como lo dije esta noche, yo creo mucho en mis habilidades de golpeo y siento que puedo mandar a dormir a cualquiera.”

El contendiente de la UFC Junior Dos Santos compara el poder de golpeo de sus últimos 2 oponentes, Mark Hunt y Cain Velasquez, esto durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 160. No es ninguna sorpresa que el Brasileño considera al Super Samoan como mas peligroso, después de todo el siempre ha sido considerado uno de los mejores golpeadores del deporte. Lo interesante es la forma en la que Velasquez fue capaz de dañar a Cigano en su última pelea, mandando al Brasileño a la lona desde el primer round. Puede que el poder de golpeo de Cain no destaque como el de Hunt, pero siendo honestos - los pesos completos tienen fuerza muy similar. Como evidencia esta el nocaut de Velasquez sobre Antonio Silva en el evento estelar de UFC 160.

¿A quien consideran mas poderoso?

Foto: Fotografía cortesía de Ray Mickshaw/FOX/PictureGroup

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario