Junior Dos Santos no planea dudar en usar su cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño si las cosas llegan a salir mal cuando se enfrente a Mark Hunt este próximo 25 de Mayo en Las Vegas.

Seamos honestos, Mark Hunt posee un impresionante poder. Esto ha llevado al antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos a preocuparse por su oponente cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 160 el próximo 25 de Mayo. Aunque Junior Dos Santos es un poderoso golpeador con 9 victorias dentro del octágono (6 por nocaut), el tiene un plan B por si las cosas “llegan a salir mal” cuando ambos estén intercambiando golpes en el centro del octágono.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Junior Dos Santos: “El posee mucho poder en sus golpes, creo que será demasiado duro para mi. Creo que soy mas rápido que el. Creo que soy mas completo que el. Aprendí muchas cosas en mi pelea pasada y durante mi carrera. Se que esto son las MMA y tienes que estar listo para pelear en donde sea. Así que eso es lo que haré en mi próxima pelea. Estaré listo para pelear en donde sea y si me siento raroo de pie, lo voy a derribar.”

Hunt definitivamente se ha ganado su lugar en la cima de la división y una victoria sobre Dos Santos lo pondría sin duda en linea para pelear por el titulo de la UFC. ¿Podrá suceder esto? ¡Cuales son sus predicciones fanáticos!

Encuesta a continuación:

[poll id=”96″]

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

97 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario