Al parecer Junior Dos Santos necesitará solamente de una victoria para volver a reclamar su cinturón, el tendrá la oportunidad de demostrar que lo merece el próximo 25 de Mayo.

Junior Dos Santos perdió su preciado cinturón de la UFC ante Cain Velasquez el pasado Diciembre, pero al parecer no tendrá que esperar mucho para tener la oportunidad de recuperarlo. Dos Santos se enfrentará a Mark Hunt en el co-evento estelar de UFC 160 y de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, Dos Santos recibirá una pelea por el cinturón si gana su pelea.

Dos Santos (15-2) estuvo programado para enfrentarse a Alistair Overeem en el evento UFC 160, pero Overeem “supuestamente” sufrió una lesión por lo que Hunt (9-7) recibió la llamada para tomar su lugar. El Brasileño en su momento declaró haber tenido problemas de riñón y personales en su segunda pelea contra Velasquez – donde perdió el cinturón – por lo que dice que no estuvo en su mejor momento. En su primer encuentro el mando a dormir a Velasquez en tan solo 64 segundos.

Anteriormente White dijo que el ganador de esta pelea sería el contendiente número uno, pero eso queda por verse si consideramos la tendencia de Dana por cambiar sus decisiones. También existe la posibilidad de que Silva logre vencer a Velasquez, por lo que la amistad de el y Dos Santos podría ser algún problema… o tal vez no como anteriormente lo comentaron ambos Brasileños.

¿Están listos para ver de regreso a Dos Santos en la cima? ¿O acaso es muy pronto?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario