Al parecer contrario a anteriores reportes, los pesos completos de la UFC Antonio Silva y Junior Dos Santos no tienen problemas con enfrentarse dentro del octágono - solo si el cinturón esta en juego.

Silva (18-4) se enfrentará al actual campeón Cain Velasquez en el evento estelar de UFC 160 el próximo 25 de Mayo. Por su parte Dos Santos (15-2) esta programado para enfrentarse a Mark Hunt en la misma noche, pero en una pelea que seguramente podría elegir al próximo contendiente número uno de la división.

Con el titulo de la UFC en juego, ambos peleadores se vieron abiertos a la idea de enfrentarse entre ellos – a pesar de tener una prospera amistad. Esto es lo que comentaron al respecto durante una reciente sesión con los medios en Las Vegas:

Junior Dos Santos: “Bueno, tendremos que pelear. Si es por el titulo tendremos que pelear. Somos grandes amigos y formamos parte del mismo equipo, pero el tiene que pensar en su familia y creo que yo también.”

Antonio Silva: “Es difícil porque en verdad amo a este tipo. Cuando te enfrentas a la gente que amas, es bastante difícil, pero soy un profesional. Tengo muchas cosas a las que tengo que apoyar.”

Ambos peleadores entrenan juntos como miembros del equipo Nogueira, teniendo así una larga amistad de cuatro años. Ambos estuvieron de acuerdo que nada puede suceder en el octágono peor de lo que sucede en las típicas sesiones de entrenamiento de los dos:

“Fácilmente nuestras sesiones de sparring son peores que las peleas.”

Si ambos Brasileños se enfrentarán… ¿Por quien irían fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/US Presswire

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario