El tradicional programa promocional de la UFC “Conteo Regresivo” volverá el próximo Martes 21 de Mayo en Fuel TV. El especial nos dará un especial avance de lo que podemos esperar para el evento UFC 160, el cual será estelarizado por una pelea entre el campeón Cain Velasquez y Antonio Silva.

El programa debutará el 21 de Mayo a las 9pm en Fuel TV y nosotros les mostraremos la repetición el Miércoles en la mañana aquí por En La Pelea.

El evento UFC 160 se llevará acabo el 25 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El evento también contará con espectaculares peleas entre Junior Dos Santos y Mark Hunt, con una potencial pelea por el cinturón en juego. También James Te Huna se enfrentará al temido Brasileño Glover Teixeira mientras que los pesos ligeros TJ Grant y Gray Maynard luchan por una pelea contra Ben Henderson. No se olviden tampoco de la pelea entre Kj Noons y Donald Cerrone.

En La Pelea contará con la cobertura completa del evento UFC 160 por SERGIOREMOR desde Las Vegas, Nevada. ¡Estén pendientes!

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario