La Comisión Atlética de Nevada ha revelado los números oficiales del evento UFC 160, los cuales tuvieron excelentes resultados para la compañía.

El evento UFC 160 se llevo acabo el pasado 25 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y logro generar exactamente $2,942,365 millones de dólares en taquilla, esto de acuerdo a las figuras publicadas por la Comisión Atlética de Nevada. En total asistieron 12,380 personas como resultado de la venta de 10,075 boletos y 2,305 boletos complementarios – resultando solamente 1403 asientos vacíos.

En general fue un excelente evento que contó inclusive con la experiencia del equipo de En La Pelea, los cuales como siempre les trajimos toda la cobertura del evento.

El evento principal de la noche presento una revancha entre Cain Velasquez y Antonio Silva, la cual termino en el primer round luego de que el campeón de la UFC mandará a Bigfoot a la lona con una poderosa derecha, seguida obviamente de un poco de Ground and Pound. Una finalización donde Silva jamás estuvo de acuerdo e inclusive acuse a Cain de haberlo golpeado de manera ilegal, hasta nos mostró la evidencia.

Será interesante ver cuanto logra generar el evento UFC 162 de este próximo 6 de Julio. ¿Algún pronostico?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario