La UFC ha solicitado a 25 de mayo una fecha para su pelea tarjeta fin de semana “Memorial Day” en Las Vegas se ha enterado según fuentes de MMAJunkie.

Los oficiales de UFC han solicitado la fecha a la Comisión Atlética del Estado de Nevada para un evento de pay-per-view en el MGM Grand Garden Arena. El evento sería considerado como UFC 160 y se espera una cartelera de 12 peleas en la tarjeta.

Aunque el evento no ha sido formalmente aprobado por la NSAC, basado en la historia de la UFC en Las Vegas, no es probable que sea rechazado.

Aun no se han salido a la luz rumores que indiquen alguna pelea para tal evento, aunque cuatro de los últimos seis eventos en ese fin de semana en Las Vegas han ofrecido una pelea por el título.

Como sabemos UFC recientemente celebró un espectáculo en Las Vegas a principios de este mes para UFC 156, su tarjeta anual de fin de semana de Super Bowl. Ese evento fue en el Mandalay Bay Events Center. El año pasado, el UFC celebró tres espectáculos en el Arena MGM Grand Garden, incluyendo la tarjeta de UFC 146 el fin de semana del “Memorial Day” donde el equipo de En La Pelea estuvo presente y espera estar de vuelta cubriendo el evento.

A partir de 2007, el UFC ha tenido un pay-per-view en torno a tal festividad del “Memorial Day” en los Estados Unidos en el MGM Grand Garden Arena. En 2007 primero con el UFC 71 donde aparecieron  Chuck Liddell vs Quinton “Rampage” Jackson por el título de peso semipesado. En 2008, UFC 84 contó con BJ Penn vs Sean Sherk por el título de peso ligero. En 2009, Lyoto Machida Rashad Evans venció para ganar el título de las 205 libras. En 2010, Evans luchó Jackson en un ajuste de cuentas largamente esperado en el UFC 114. En 2011, en el UFC 130, Jackson luchó Matt Hamill. Y en 2012, en el UFC 146, la tarjeta principal contó con todos los pesos pesados como Junior Dos Santos defendió su título de peso pesado contra Frank Mir.

Es importante recordar que tanto en UFC 130 y UFC 146 el equipo de En La Pelea ha estado presente en su cobertura desde la ciudad de Las Vegas y sin duda alguna esperamos lo mismo este año.

Fanáticos ayúdenos adivinando ¿Quién creen que estelarice el UFC 160? ¿Podríamos ver alguna pelea por el título?

Foto: Fotografía de ENLAPELA previo UFC 146

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario