Glover Teixeira buscará su cuarta victoria consecutiva dentro de la UFC cuando se enfrente a James Te Huna - y lo hará como un fuerte favorito.

Con Ryan Bader fuera de su pelea contra Glover Teixeira, James Te Huna ha tomado su lugar para enfrentarse al poderoso Brasileño el próximo 26 de Mayo en el evento UFC 160. Como era de esperarse las casas de apuestas han establecido a Teixeira como un fuerte favorito para esta pelea, esto a pesar que ambos han tenido gran éxito en sus últimas peleas. Estas son las lineas de apuesta cortesía de BestFightOdds:

James Te Huna: +247

Glover Teixeira: -303

Teixeira (20-2) se encuentra en una impresionante racha de 18 victorias consecutivas con su última siendo sobre el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson en el evento UFC on Fox 6. Te Huna (16-5) por su parte viene de una decisión unánime sobre Ryan Jimmo. En términos de apuesta sería conveniente mantenerse del lado del Brasileño. En su última pelea Te Huna demostró  que puede ser tocado en sus pies mientras que Teixeira lució una impresionante lucha en su última pelea. Básicamente la linea esta perfecta como esta, así que no hay mucho valor en ella.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario