Una gran pelea dentro de la división semi completa ha sido programada para el evento UFC 160 en Las Vegas, esto cuando el Brasileño Glover Teixeira se enfrente a Ryan Bader.

La UFC ha confirmado una gran pelea para el evento UFC 160 en Las Vegas, Nevada. El alto contendiente Brasileño Glover Teixeira se enfrentará al ganador del TUF 8 y miembro del top 10 Ryan Bader, esto el próximo 25 de Mayo como lo confirmo la cuenta oficial en Twitter de la UFC.

Teixeira (20-2) tiene un récord de 3-0 dentro de la UFC con victorias sobre Kyle Kingsbury y Fabio Maldonado así como una dominante decisión sobre Rampage Jackson en el co-evento estelar de UFC on Fox 6 en Chicago. En general Glover se encuentra en una racha de 18 victorias consecutivas, con su última derrota siendo ante Ed Herman en el 2005.

Bader (15-3) también peleo en el evento UFC on Fox 6, donde logro someter a Vladimir Matyushenko en un minuto, estableciendo el récord de la sumisión mas rápida de la división. Después de una muy decepcionante derrota ante Tito Ortiz, Bader ha ganado 3 de sus últimas 4 peleas – aunque su derrota ante Lyoto Machida marco su primer derrota por Knockout.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario