Gray Maynard tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras cuando se enfrente a TJ Grant en el evento UFC 160 el próximo mes en Las Vegas.

Gray Maynard: “En verdad creo que Grant siente que tiene buen golpeo. El es bueno en el suelo, pero le gusta estar de pie para intercambiar. El siente que en ese aspecto de su juego esta bien. El entrenar en el campamento AKA me ha dado nuevas herramientas en mi juego, pero en verdad creo que soy uno de los mas poderosos golpeadores – si no es que el mas poderoso – en la división ligera. Me gusta ir a todos lados en una pelea, pero si el quiere intercambiar golpes de pie, no tendré ningún problema con ello. Estoy hambriento hombre. He pasado mucho tiempo fuera. Estos últimos 2 años han sido muy difíciles  viajando en varios gimnasios aprendiendo cosas nuevas. He vuelto hambriento a la cima de la división y después de esto el titulo. Grant es un oponente muy duro y estoy entrenando muy duro para el. La gente verá lo hambriento que estoy el próximo mes en Las Vegas.”

Un consejo para TJ Grant: Manos arriba, barbilla abajo. Grant se enfrentará a Gray Maynard en el próximo evento UFC 160 el 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada. El ganador de esta pelea se convertirá en el nuevo oponente del campeón de la UFC Ben Henderson, algo que ha dejado bastante hambriento a Maynard - especialmente porque lleva 10 meses fuera de acción debido a una lesión.

Aunque Maynard predica que tiene mucho poder en sus puños, el solamente ha logrado finalizar 2 de sus 11 victorias, una estadística que indica lo contrario. Por su parte Grant solamente ha finalizado con golpes 3 de sus 20 peleas. La única diferencia es que Grant tiene 13 victorias por sumisión mientras que Maynard no tiene ninguna. ¿Como terminará esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: