Aparentemente el tener un titulo mundial no significa que seas el mejor de tu división, al menos no en los ojos de Gray Maynard. Este peleador cree que Ben Henderson no es el mejor peso ligero del mundo, esto a pesar de que es el campeón.

Aparentemente ser el campeón ligero de la UFC, con 7 victorias consecutivas y dos defensas de tu cinturón, no te hace el mejor peso ligero del mundo. Al menos no en los ojos de Gray Maynard. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Maynard dejo en claro que Ben Henderson es un oponente difícil de vencer, pero que no necesariamente por ello es el mejor de su división. Especialmente luego de ver lo cerradas que fueron sus últimas 3 peleas.

Esto es lo que comento al respecto:

Gray Maynard: “No, no es el mejor peso ligero. Aun así el es muy bueno. El es bueno. Difícil de vencer. El es ese tipo difícil de vencer, pero que no es el mejor, definitivamente no. Creo que tiene 3 peleas que pudieron haber ido para cualquier lado, demasiado cerradas. Para serte honesto, yo califique esas 3 para el otro tipo, las dos de Frankie Edgar y la de Gilbert Melendez. Pero de todas formas pudieron haber ido para cualquier lado.”

Maynard se enfrentará a TJ Grant en el evento UFC 160 este Sábado, en una pelea que determinará al próximo retador del titulo de Benson Henderson. De lograr ganar este Sábado Gray tendrá la oportunidad de demostrar de primera mano quien es el mejor pesos ligero del mundo. ¿Alguien de acuerdo con sus declaraciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario