Maynard esta listo para volver a la acción para intentar llegar al cinturón. ¿Podrá TJ Gran parar las aspiraciones de Maynard para convertirse en el nuevo contendiente? ¡Esto estará bueno!

El antiguo contendiente ligero de la UFC, Gray Maynard, volverá a competir en las 155 libras para enfrentarse al excepcional especialista de sumisiones TJ Grant, esto en el esperado evento UFC 160: Velasquez vs Bigfoot 2 en Las Vegas, Nevada el próximo 25 de Mayo.

Maynard (11-1) ha estado luchando contra una lesión en su rodilla desde que logro vencer a Clay Guida por decisión dividida en el evento UFC on FX 4 el pasado Junio. Gray paso sus últimos 2  años intentando vencer a Frankie Edgar, pero aun así el tiene notables victorias sobre altos contendientes como Jim Miller y Nate Diaz.

Por su parte Grant (20-5) tuvo un lento comienzo en su carrera dentro del octágono al lograr un récord de 3-3, para después pasar a transformarse en un impresionante peleador ligero, esto al ganar 4 victorias consecutivas en la división, incluyendo su violento knockout sobre Matt Wiman el mes pasado en el evento UFC on Fox 6.

El evento UFC 160 presentará una revancha entre Cain Velasquez y Antonio Silva, así como una especial pelea entre los rivales Junior Dos Santos y Alistair Overeem mientras que Glover Teixeira y Ryan Bader tendrán una muy buena pelea dentro de las 205 libras. Como les dije, será un buen evento.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario