El presidente de la UFC  anunció en conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 7 que el ganador de la pelea entre Gray Maynard y TJ Grant  (Del evento UFC 160) enfrentara a Ben Henderson en una pelea por el título ligero .

La pelea entre TJ. Grant (20-5) y Gray Maynard (11-1-1) estará en la cartelera principal del UFC 160 el mes que viene, donde el equipo de En La Pelea estará presente desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

White anunció sus intenciones para el título de peso ligero del UFC  después del evento UFC on Fox 7  donde cómo vivimos ayer, Henderson (19-2) venció a Meléndez (21-3) en una competitiva y controversial decisión dividida. Henderson trabajó cinco asaltos por cuarta vez consecutiva para defender su título por tercera vez, mientras que Meléndez perdió por primera vez en casi cinco años.

Maynard, por supuesto, no es ajeno a pelear por el título ligero. Él luchó en épicas batallas contra Frankie Edgar en el UFC 125 y UFC 136, donde después de empatar la primera pelea, fue derrotado por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Maynard luchará por la primera vez en casi un año, siendo su ultima pelea una triunfo vía decisión dividida ante Clay Guida, por su parte Grant ha estado ganando cuatro peleas consecutivas y cinco de sus últimos seis. Las cuatro victorias consecutivas han sido en la división de peso ligero, en enero, Grant derroto al duro Matt Wiman en el primer asalto.

El UFC 160 está cercano, donde además de revelarnos si Cain Velasquez retendrá su cinturón o no y conoceremos al nuevo retador de la división de peso ligero, Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario