Mark Hunt ha revelado que se rompió un dedo del pie en el primer round de su pelea contra Junior Dos Santos la noche de ayer en el co-evento estelar de UFC 160.

Al parecer la mandíbula no será la único que le duele a Mark Hunt luego de haber sufrido un nocaut a manos de Junior Dos Santos en el co-evento estelar de UFC 160. El súper samoan dice que se rompió un dedo del pie en el primer round de su pelea contra el Brasileño, algo que limito su movimiento a lo largo de la pelea hasta que fue terminado con una impresionante patada giratoria en el tercer round.

Esto es lo que comento Mark en su perfil de Facebook:

Mark Hunt: “Gracias por el apoyo y me disculpo por el resultado, Junior fue muy bueno para mi. Me rompí un dedo del pie en el primer round y no tenía movimiento, pero como dije anteriormente si voy a salir de la pelea, saldré como un grande. Gracias otra vez, mucho amor.”

Al ver la pelea es difícil darse cuenta si había algo malo con Hunt. Este peleador de 39 años compitió con la misma intensidad que ha demostrado en la mayoría de sus apariciones dentro de la UFC, simplemente fue atrapado por una técnica que no veía venir. Dana White confirmó en la conferencia de prensa posterior al evento que Hunt fue transportado al Hospital para ser evaluado médicamente, aun así no se comento nada sobre el dedo.

De todas formas logramos encontrar una foto del dedo de Hunt, esto cortesía de la espectacular fotógrafa Esther Lin:

dedo

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello para ESPN

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario