Junior Dos Santos es uno de los mejores golpeadores dentro de la división de los pesos completos y el en verdad cree que podrá mandar a dormir a Mark Hunt, algo que nadie ha hecho en mas de 5 años.

Junior Dos Santos: “Creo que soy mejor que el, soy un peleador mas completo que el. Creo mucho en mi mismo y creo mucho en mis habilidades. Puedo knockear a cualquiera, y voy a knockear a este tipo. El es muy duro; el continua intentando hasta que mande a dormir a su oponente, así que es muy peligroso. Voy a pararlo; se acabo para el. Ahora le toca perder.”

El antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos ha revelado que planea ponerle fin a la reciente racha de Mark Hunt, esto con un brutal nocaut en el evento UFC 160 a finales de mes. Dos Santos y Hunt pelearán el 25 de Mayo para ganarse la oportunidad de pelear por el titulo de la división. ¿Logrará Dos Santos ponerle fin a la racha de 4 victorias de Hunt? ¿O Hunt logrará su meta de pelear contra el campeón al mandar a dormir a Dos Santos?  Estamos a solo 2 semanas de descubrirlo.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario