Junior Dos Santos ha sido la única persona en derrota al actual campeón de la UFC Cain Velasquez y al parecer el esta totalmente seguro que si le dan la oportunidad, sería capaz de volverlo a lograr.

Junior Dos Santos fue capaz de darle al actual campeón de la UFC Cain Velasquez su única derrota de su carrera, esto hace ya 2 años. Mientras que Cain absolutamente destruyo al Brasileño en la revancha, Dos Santos cree que si tuviera la oportunidad de completar una trilogía – el pudiera volver a vencer a Velasquez.

Durante la pasada llamada de prensa en promoción del evento UFC 160, Dos Santos admitió humildemente que el no era el único con las herramientas necesarias para vencer al actual campeón, contrario con lo que muchos piensan. Esto es lo que comento al respecto:

Junior Dos Santos: “No estoy seguro si soy el único que puede vencer a Cain Velasquez, no se bien eso. Estoy seguro que lo puedo vencer, soy una de las personas capaces para hacer eso. Estoy seguro que Cain y yo vamos a pelear muchas veces a lo largo de nuestras carreras. Seguirán habiendo muchas peleas entre Velasquez vs Dos Santos. Ambos estamos en otro nivel.”

Después de haber sufrido una total dominación a manos de Velasquez hace apenas 5 meses, Cigano dice que ha logrado lidiar con la devastadora derrota. Después de todo esto es parte del deporte, el simplemente no fue el mejor peleador esa noche:

“Me fue muy difícil aceptar mi derrota ante Cain, por supuesto que estuve muy molesto. Pero, Cain fue mejor que yo. El peleo mejor que yo. El hizo un mejor trabajo. Te das cuenta que de esto se trata este deporte. Ese fue su día. El mereció la victoria mas que yo y con esto he aceptado mejor la derrota, entender que solo es parte del deporte.”

Dos Santos esta programado para enfrentarse a Mark Hunt (si es que logra llegar a los Estados Unidos) en el co-evento estelar de UFC 160 el próximo 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada. Con una victoria Dos Santos tiene garantizada una pelea contra el ganador del evento estelar de esa noche – una pelea entre Velasquez y Antonio Silva. De ganar Silva, ambos peleadores han dejado en claro que pelearían entre ellos si hubiera un cinturón en juego… aun así Dos Santos esta preparado para Velasquez en caso de ser necesario.

Foto: Fotografía cortesía de David Becker/Associated Press

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario