Junior Dos Santos comenzará su regreso a la cima cuando se enfrente a Mark Hunt en el evento UFC 160... y se ha abierto como un fuerte favorito sobre su oponente.

Mark Hunt la pidió, la recibió y ahora su oponente es el favorito para ganar la pelea. Como era esperado, los expertos de apuestas han hecho del antiguo campeón de la UFC Junior Dos Santos un gran favorito camino a su pelea contra Hunt en el evento UFC 160. Así se ven las lineas ahora:

Mark Hunt: +341

Junior Dos Santos: -435

Hunt (9-7) termino a Stefan Struve en el co-evento estelar de UFC on Fuel 8 a comienzos del mes, rompiendo su mandíbula en el proceso. Esa fue la cuarta victoria consecutiva de Hunt y en verdad merecía un oponente dentro del top 5 para su siguiente pelea. Cuando Alistair Overeem se vio forzado a salir de su pelea contra Dos Santos, Hunt inmediatamente decidió tomar la pelea. Después de un poco de confusión, el recibió la pelea. Mientras tanto Junior Dos Santos (15-2) perdió el cinturón ante Cain Velasquez, después de haber sido dominado por 5 rounds.

¿Acaso hay una gran oportunidad aquí para hacer dinero con Hunt? Podría ser un riesgo… o tal vez no. Tengo que admitir que el juego completo de Hunt se vio bastante mejorado en su pelea contra Struve. A pesar de la mala condición, el demostró bastantes mejoras. También tenemos que admitir que Dos Santos esta en otro nivel además de que tiene demasiadas herramientas en su arsenal. Definitivamente una pelea difícil para predecir. ¿Por quien van fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario