Dos impresionantes prospectos de la división ligera se enfrentarán en el evento UFC 160 el próximo 25 de Mayo cuando el Ruso Khabib Nurmagomedov se enfrente a Abel Trujillo.

Otra pelea de pesos ligeros ha sido añadida al evento UFC 160 cuando el invicto Ruso Khabib Nurmagomedov se enfrente a Abel Trujillo en las preliminares. La cuenta oficial de la UFC en Twitter revelo la noticia el día de hoy:

“También en la división ligera, Abel Trujillo continuará su impresionante debut cuando se enfrente al contendiente invicto Khabib Nurmagomedov en UFC 160.”

Nurmagomedov (19-0) silenció al público Brasileño en Enero luego de knockear a Thiago Tavares en el evento UFC on FX 7. Su otra victoria dentro de la UFC fue una decisión sobre Gleison Tibau y una sumisión sobre Kamal Shalorus. Este joven de 24 años quería enfrentarse a Nate Diaz después de su victoria sobre Tavares, pero eso fue simple ambición - todo tiene sus tiempos.

Trujillo (10-4) destruyo a Marcus LeVesseur en una pelea de corto avisó en UFC on Fox 5. Esta pelea literalmente se armo el día de los pesajes después de que el oponente original de Trujillo (Tim Means) se lesionará en el sauna. Esa victoria elevo la racha de Trujillo a 5 victorias consecutivas.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario