Dejando a los pesos completos de lado, ¿Que otras historias esconde el evento UFC 160? Si ya estabas emocionado por este Sábado, ¡Espera a que leas esto!

Historia de contendientes parte 1. Lo que antes era un descontrol en la cima de la división de los pesos ligeros, finalmente hay una claridad sin igual. El ganador de la pelea entre Gray Maynard y TJ Grant será el próximo oponente del campeón de la UFC Ben Henderson. Ya hemos visto a Maynard en ese lugar, ¿Pero Grant? Hablemos de una silenciosa subida a la cima.

La historia de Cenicienta de Mark Hunt. El hecho que hayamos escuchado esta historia un millón de veces no la hace menos increíble. Para resumir las cosas: El llego de Pride con una racha de derrotas, perdió ante Sean McCorkle en su debut para terminar con un récord de 5-7 y ahora esta a una victoria de pelear por el cinturón. Ni siquiera Hollywood podría pensar en algo tan poco realista.

Historia de contendientes parte 2. Con una relativa escasez de contendientes en las 205 libras, el nombre de Glover Teixeria fácilmente podría aparecer en nuestros encabezados por mucho tiempo si logra una excelente victoria sobre James Te Huna. Pero llevemos las cosas mas lejos, ¿Se imaginan si gana Te Huna? De repente otro Neozelandés estará en la cima de su división.

El regreso de Brian Bowles. La pregunta ¿Donde esta Brian Bowles? es la versión MMA de ¿Donde esta Waldo?. Así que… ¿Donde esta? Encontrando su mojo nenes. Citando la apatía como la razón de su tiempo fuera de la acción, este antiguo campeón gallo buscará regresar al enfrentarse al peligroso George Roop. ¿Hará un regreso triunfal?

Historia de contendientes parte 3. En estos momentos Khabib Nurmagomedov tiene una victoria mas en las MMA que letras en su nombre (19 victorias y 18 letras). Si logra vencer a Abel Trujillo, el tendrá un impresionante récord de 20-0. Nurmagomedov es la próxima gran estrella de las 155 libras.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario